logo-hvac-nosotros 


000 01 


CALIDAD Y EXPERIENCIA

franja
Nuestra empresa se preocupa por mantener un alto nivel de calidad tanto en los productos como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento. Ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento profesional a la hora de escoger los productos, marcas y modelos que más se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

  

SERVICIO TÉCNICO

franja

Contamos con técnicos certificados con una amplia experiencia en la instalación y reparación de aire acondicionado. Para garantizar esta atención disponemos de un servicio técnico que garantiza un perfecto mantenimiento de las instalaciones realizadas por nuestra empresa.


 

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

franja

Diseñamos sistemas de climatización residencial, comercial o industrial, con equipos de expansión directa, sistemas de agua helada (chillers, UMAs, etc.), Sistemas VRV (Volumen de Refrigerante Variable), equipos de precisión entre otros y según sus necesidades respetando los estándares americanos tales como SMACNA, ASHRAE, entre otros.

Realizamos el montaje de estos equipos con personal altamente capacitado para seguir las operaciones de instalación y montaje de una forma ordenada, limpia y segura; nuestros técnicos le ayudaran a determinar cuál es el mejor lugar de montaje para minimizar el impacto visual y maximizar el desempeño y confort que le presta su equipo.

Usando herramientas en nuestros diseños de Climatización de Edificios tales como Revit® y BIM (Building Information Modeling), garantizamos a nuestros clientes un producto ajustado a sus necesidades.

 

SISTEMAS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

franja

Diseñamos e implementamos sistemas de ventilación industrial con la mejor solución a sus necesidades de extracción e inyección de aire a todo tipo de ambientes como son restaurantes, bodegas, talleres, almacenes, laboratorios, fabricas, etc. la misma que sirve para mejorar la calidad del aire provocada por renovación insuficiente, malos olores, gases tóxicos, humo, vapor de agua, etc.



SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

franja

Diseñamos e instalamos sistemas de Automatización de Edificios para un manejo optimo, confiable y eficiente de sus equipos: Sistemas de Climatización y Ventilación, Sistemas de Iluminación, Sistemas de Accesos, Sistemas de Detección de Incendios, etc. usando un protocolo de comunicación abierto para permitir la integración con los demás sistemas de control del edificio desplegando esta información en una interfaz gráfica amigable con el usuario con posibilidad de conexión a internet y así garantizar tiempo de respuesta y operatividad de sus instalaciones desde cualquier lugar y momento.

 

HVAC 

 

VENTA DE EQUIPOS

franja

Somos importadores directos de marcas mundialmente reconocidas tales como DAIKIN, JOHNSON CONTROLS, TACO PUMPS, GREENHECK, DATA AIRE, BALTIMORE AIRCOIL, AMEREX, MUNTERS entre otras.

Brindamos apoyo técnico y asesoría preventa y postventa garantizando que cuente con la mejor solución a sus necesidades. Ponemos a su disposición equipos de climatización tipo mini split, piso techo, split ducto, paquete así como chillers, unidades manejadoras de aire, sistemas VRV, sistemas 
de automatización y control, extractores tipo Hongo, tipo In-line, etc.

 

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

franja

Brindamos una  inspección y diagnóstico integral del equipo con el fin de detectar, corregir o reparar  gracias al debido mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. Realizamos limpieza integral interna y externa de equipos, lubricación de partes y piezas.


Así mismo realizamos los ajustes mecánicos y electrónicos entregándolos según la necesidad entregando al equipo bien calibrado para su normal funcionamiento.

 
 

SUMINISTRO DE PARTES Y PIEZAS

franja

Ponemos a su disposición nuestro stock de repuestos de partes y piezas entre los cuales se encuentran termostatos, tuberías de cobre rígida y flexible, válvulas de expansión, capacitores, tarjetas universales, bombas de condensado, refrigerantes, accesorios de cobre, compresores, filtros secador, filtro deshidratador, filtros lavables, motores, temporizadores, bandas, presostatos, contactores, lana de vidrio, ductos flexibles, damper, rejillas de retorno, difusores, aislamiento térmico, etc.

slider-diseno